jueves, 14 de julio de 2011

CREDO

Creo en el amor
que lo inunda todo
a voces, a susurros
Creo en la fidelidad
a veces infravalorada
a veces sobrevalorada
Creo en la confianza
hacia ti, hacia otros
Creo en tener  un espacio
y saber aprovecharlo
Creo en la familia
como individuo
como un conjunto de ellos
Creo en la amistad
porque sin ella
no seríamos nada
Creo en las caricias
que te pueden transportar
que te hacen volar
que te hacen creer
en la gloria, en los instantes de la felicidad
Creo en el sexo
como amor
como lujuria
como necesidad
como momentos
como felicidad efímera
como derroche
como liberación
Creo en el desamor
Que duele, que hiere
Que está a veces
Que a veces está siempre
Y a veces creo a ciegas…en alguien
y ese alguien cree a ciegas…en mí.

1 comentario:

  1. Tía, los dos últimos versos son matadores.

    Me encanta (aunque sea efímero, incluso en lo que se cree, porque cambia constantemente salvo lo que nunca se va).

    Mil besitos, esta noche llegaré sobre las 10, imagino.

    ResponderEliminar