miércoles, 15 de junio de 2011

MI PROPIO CUENTO

Y me desperté pensando que lo había superado
Llegó la noche, la embriaguez, el halo
La lucha por ser mujer, deseo, estados
Las charlas, las risas, la cerveza
Y llegó la luz y me sentí viva
Y llegó la luz y me sentí deshecha
Nada está superado hasta que se admite
No quiero ser princesa de ningún extraño
Quiero ser yo y mis vivencias
Estar bien, sola, entera
Ocupar mi lugar de la cama
Sin agobios, ni promesas
Despertarme pensando que puedo intentar
Empezar de cero
Y no sentirme apisonada, entre tinieblas
De ayer, de hoy, de nunca
Empezar de cero
No de uno, de dos
Ser mi propia princesa
Sin cuentos, ni historias, ni poemas

1 comentario:

  1. Fíjate, me parece perfecto...es como cuando yo afirmé: "ahora la musa soy yo" y tardé tres semanas en volver a enamorarme, ajjajajjaja...era coña, pero ni más ni menos, yo creo que empezar descubriéndose a uno mismo y queriéndose es lo más importante que debe hacer cualquier persona.

    Por cierto: me gusta mucho esta entrada.

    Un beso enorme

    ResponderEliminar